5 apps para organizar el feed de instagram

5-app-organizar-feed-instagram
Tabla de contenidos

Organizar tu feed con estas 5 apps para organizar el feed de instagram puede marcar la diferencia respecto a otras cuentas. Teniendo en cuenta los millones de personas y los perfiles que visitan cada día, si consigues crear un diseño atractivo y original, te aseguro que recordarán tu Instagram. Este proceso varia en función del tipo de negocio o servicio que estés publicitando, así que, si combinas contenido de calidad con un buen feed, obtendrás buenos resultados.

La plataforma también continúa agregando nuevas funciones, como el nuevo Reels además del existente IGTV. Está claro que Instagram es más relevante ahora que nunca para tu estrategia de marketing en redes sociales, así que, te recomiendo un planificador con todas las funciones que te permitirá concentrarte en sus seguidores mientras sigues impulsando el compromiso y las ventas de tu negocio. A continuación vamos a ver las 5 apps para organizar el feed de instagram.

Unum

Feed Instagram

app blog

Una app organizadora de fotos, Unum te ofrece la posibilidad de programar las publicaciones para que salgan automáticamente en tu timeline. También podrás editarla desde la misma app y la opción más interesante es la parte de estadísticas en la que te ofrece los datos que debes recolectar para saber si tu negocio funciona bien en Instagram.

Es una aplicación cuidadosamente diseñada, que ofrece un control total del contenido que creas, además tiene la opción de añadir 18 grids para planificar el diseño y orden de tu contenido y hasta 10 fotos en función de álbum

Preview

Feed Instagram

app blog

Este es uno de los planificadores más simples, pero ofrece funcionalidades gratis que son fantásticas, como su nombre indica la app preview te muestra un adelanto de cómo se verá el feed de Instagram en tu perfil, del mismo estilo que la anterior, pero con una ventaja notoria, y es que, en la versión free no tendrás límites de fotografías. Podrás meterle filtros, recordatorios, y con la posibilidad de medir las estadísticas, porque necesitas saber qué funciona y qué no. 

Planoly

Feed Instagram

app blog

Si no sabes cómo ordenar tus imágenes o en qué momento postear tus fotos, entonces debes conocer una de las mejores app para organizar el feed de Instagram. Planoly es perfecta para la planificación de stories y posts, pero las primeras reciben más atención así que si tu estrategia para llegar a una mayor cantidad de usuarios o interactuar más con ellos es de esta forma,tiene su propio stock de fotografías, también de Hashtags y te permite editar el texto que colocarás en tu pie de foto. Planoly es una muy buena opción.

Later

Feed Instagram

app blog

Later es una app sencilla de usar y muy completa en cuestiones de organización, su único problema sería que no poseen stock de imágenes o hashtags. Eso sí, puede publicar automáticamente las imágenes por lo que podrás planificarlo todo con antelación. Si está buscando impulsar las ventas desde su cuenta de Instagram, Later es una opción fantástica. Las stories también son parte de esta planificación, sin embargo, Later se enfoca más en el feed como tal, por lo que, si no eres muy amante a las stories, esta es la opción para tí.

Plan

Feed Instagram

app blog

Si lo que necesitas es una aplicación que te ayude a programar y organizar publicaciones de forma intuitiva, Plan puede ayudarte. Básicamente es una app que gestiona tu perfil, permitiéndote programar publicaciones y también crear temas a través de sus funciones de arrastrar y soltar. Trae muchas funciones, aunque cabe destacar la posibilidad de cargar cientos de fotos a la vez, organiza, edita y programa historias de instagram. La función de pago aumentará considerablemente todas las posibilidades.

Con estas 5 apps para organizar el feed de instagram estoy seguro que podrán ayudarte y facilitarte el trabajo con tu feed de instagram. Hay que tener en cuenta el trabajo que conlleva y el como organizaremos nuestros post para sacarle el mayor rendimiento. Podrás obtener la versión free o de pago de cada una de estas apps para tener un mayor control de estadísticas y de personalización. También podrás seguir aprendiendo más de la otra red social de Mark zuckerberg, Facebook. Podrás realizar la planificación de tu campaña de Facebook ads ¡Ponte a ello!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar...

Blog pasar demasiado tiempo en internet
Redes sociales

Pasar demasiado tiempo en internet

Sobrepeso digital. Pasar demasiado tiempo en internet se considera un estado de hiperconexión y saturación por lo que recomendamos una aproximación dietética: desconectarnos, reprogramarnos y

Leer Más »
Responsable: David Gómez. Finalidad: Resolver las consultas y prestar el servicio solicitado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.