5 razones para asistir al congreso sevillano de marketing digital CSMD

congreso-sevillano-marketing-digital-csmd
Tabla de contenidos

¿Quieres ser un crack del marketing digital? Ya queda menos para que se celebre el Congreso Sevillano de Marketing Digital (CSMD). En él encontrarás ponencias, workshops y oportunidades de networking imprescindibles para tí , ¿Eres emprendedor? ¿Profesional del sector?. ¡Aquí os explicamos por qué tiene que estar en tu agenda!

El 24 de Septiembre de 2022 se celebra en FIBES – Sevilla el congreso sevillano de marketing digital #CSMD

Formación práctica y de calidad

Todas las conferencias del congreso están impartidas por profesionales que trabajan en el sector y que son reconocidos expertos en sus respectivas materias. En ellas podrás aprender los últimos avances y técnicas de marketing digital, además de la actualidad y cómo está cambiando el mercado.

Asistir al CSMD es la mejor manera para ponerte al día sobre temas como posicionamiento web, medición de resultados, redes sociales, campañas de publicidad, copy, todo ello gracias a una formación práctica y de calidad que se adapta perfectamente a las necesidades del sector comercial.

10 Ponentes de lujo a tu alcance en un solo evento

Otras de las razones para no faltar al congreso sevilla de marketing digital son los grandes ponentes que asisten. Podrás ver en acción, conocer y hablar con todos ellos, ponentes Top a nivel nacional como:

Luis Villanueva
Experto en posicionamiento SEO y Marketing Digital. CEO en Webpositer y socio en Webpositer Academy.

Fátima Martínez
Consultora y Profesora de Marketing Digital y Social Media.

Álvaro Fontela
Consultor de WordPress, blogger incondicional y Co-fundador de RaiolaNetworks

Miguel Florido
Consultor de Marketing Digital y Director de la Escuela Marketing and Web.

Rafa Sospedra
Apasionado del SEO y de la Analítica Web. Consultor SEO Freelance

Miguel Trabado
Consultor de Transformación Digital. Profesor y & Co-Director del Máster de Marketing Digital en ESERP

Hugo López
Head of Paid Media en Widitrade | Formador y docente | Facebook & Google Ads Specialist.

Leti Grijó
Consultora y Formadora digital – CEO de Sherpa Campus – Escuela de Marketing Digital

Óscar Aguilera
Consultor de Marketing, Conferenciante y Formador. CEO de Startgoconnection

Èlia Guardiola
Especialista en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y Copywriting.

Oportunidades de networking en el CSMD

Puedes conocer gente de todo el mundo y conectarte con personas de tu industria, pero también es importante conocer gente nueva que ni siquiera sabe lo que haces o cómo funciona tu industria. Es una excelente manera de aprender y al mismo tiempo hacer nuevas conexiones que podrían conducir a colaboraciones o asociaciones en el futuro. El CSMD también es un buen lugar para que las empresas promocionen sus productos y servicios, por lo que también buscarán clientes potenciales.

Así que ahí lo tienes: ¡5 razones por las que deberías asistir al Congreso sevillano de marketing digital!

El lugar (Sevilla), ciudad y gastronomía espectacular: la combinación perfecta

Ubicación: El evento se celebra en FIBES (Palacio de congreso y exposiciones de Sevilla) lugar ideal para este evento, donde se reunirán grandes ponentes a nivel nacional.

Transporte: Para llegar al congreso puedes coger diferentes medios de transporte como autobús, (línea 27 , B4) metro (L1) y tren (C4) que te puede llevar directamente a FIBES.

Estacionamiento: Hay un amplio estacionamiento cerca con mucho espacio e incluso puedes alquilar bicicletas eléctricas allí, así que nadie se quedará sin poder regresar a casa después de un increíble día de conferencias.

Hoteles: Los hoteles cercanos ofrecen descuentos en sus tarifas durante la semana del CSMD. ¡Asegúrate de reservar tu habitación antes de que se agoten!

Restaurantes y bares: Cada calle alrededor de nuestro lugar tiene su propio sabor y ambiente únicos, desde restaurantes que sirven cocina gourmet a precios asequibles hasta bares con música en vivo; desde lugares familiares donde los niños pueden jugar mientras los padres conversan mientras toman una copa y por supuesto el ambiente y la magia de Sevilla son inigualable.

Sevilla acogerá el mayor evento de marketing digital de la ciudad.

Ponencias grabadas y retransmisión en streaming

CSMD grabará todos los contenidos para que no pierdas ninguna de las buenas ideas que se expondrán en el mayor evento de marketing digital en Sevilla.

Además, podrás participar en las sesiones presenciales y también elegir entre las distintas ponencias que tendrán lugar durante el congreso. Y si no te acercas al evento esta vez no te preocupes.

El congreso sevillano de marketing digital te ofrece una oportunidad única de asistir a las sesiones por streaming desde tu casa; y si lo prefieres puedes descargar el vídeo de la sesión y verlo en cualquier momento. ¿Te lo vas a perder?  Haz clic en el enlace si te interesa el CSMD

¿Y tú? ¿Piensas ir al congreso sevillano de marketing digital? Te esperamos #CSMD22

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

También te puede interesar...

Blog pasar demasiado tiempo en internet
Redes sociales

Pasar demasiado tiempo en internet

Sobrepeso digital. Pasar demasiado tiempo en internet se considera un estado de hiperconexión y saturación por lo que recomendamos una aproximación dietética: desconectarnos, reprogramarnos y

Leer Más »
Responsable: David Gómez. Finalidad: Resolver las consultas y prestar el servicio solicitado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.