Tienda online

Diseño web a medida

En Davidweb creamos tiendas online a medida desde sevilla. El diseño de una tienda online a medida siempre debe ir acompañada de un planteamiento de negocio inicial y una completa estrategia de marketing online, centrada en el posicionamiento o SEO de la tienda online en Google, las campañas de publicidad con plataformas como Google Ads, Facebook Ads o Google Shopping, y de su presencia en las redes sociales.

Previous
Next

Diseño
Tienda online

¿Que hacemos por tí?

Estudiamos tu producto y modelo de negocio

Analizamos tu sector de mercado y competencia

Definimos los objetivos comerciales

Desarrollamos tu tienda online con un diseño profesional

Elegimos la plataforma que mejor se adapta a tu proyecto

Planeamos la estrategia de marketing online

Previous
Next

Tienda online en Sevilla

Diseño web

Es imprescindible contar con un diseño web para tu e-commerce concebido y preparado para lograr los mejores resultados, por ello nos adaptamos a tus necesidades: desde la creación del comercio electrónico hasta la estrategia de marketing digital a seguir para impulsar las ventas y fidelizar al cliente. Además te asesoraremos en todo momento y resolveremos todas sus dudas.

Diseño de Tienda online a medida

¿Necesitas ayuda con el desarrollo de tu tienda online? El ecommerce está en alza, y como profesional del comercio electrónico, sé que el éxito o fracaso de un proyecto depende del trabajo de desarrollo.

Estudiamos cada proyecto para ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad. Contamos con personal técnico y creativo cualificado, capaz de darte una solución integral para tu tienda online desde sevilla. Nuestros servicios son escalables; no hace falta dar el salto al mundo digital con el pack completo. Hay que ser prudentes y saber cúando, cómo y por qué implementar cada estrategia. Nosotros no te engañamos, porque una marca que confía en nosotros, es un cliente para toda la vida. El éxito de tu tienda online dependerá de tener muy bien configurado tus páginas, menús y categorías, además de un buscador potente para que el usuario pueda encontrar los productos que requiera.

Y si quieres dar un impulso extra a la visibilidad de tu tienda ponemos a tu disposición nuestros planes de marketing digital, para que crezcas junto a nosotros. Somos un equipo impulsados hacia el éxito.

Tienda online

tienda online

ventajas de tener una tienda online

Búsqueda de productos

(fabricante, tipo, categoría) diversas fotografías, precio, descripción y productos relacionados.

Sistemas de pago online

(TPV virtual y Paypal) y offline (transferencias y contrareembolso)

Sistemas de Devolución

Control total de devolución del pedido mediante apartados específicos y gestión de comentarios.

Tienda online

Tienda online autogestionable

Tienda online

No dependes de nosotros para gestionar tu tienda. Tú administras tu tienda online de forma completamente autónoma. Te enseñamos a manejarlo todo

Nuestra obsesión por la perfección nos hace perseguir el trabajo bien hecho, es por eso que desarrollamos tu e-commerce teniendo en cuenta la usabilidad, atractivo y funcionalidad, para proporcionarte la herramienta que estás buscando. Hemos desarrollado diferentes manuales de uso de cada una de las plataformas que trabajamos. Estos manuales te los entregaremos con tu tienda online. Pero además, realizamos formación online personalizada. Mediante una vídeo llamada te explicamos todo lo que necesitas saber, podrás preguntar a nuestros expertos todas tus dudas, aprenderás en vivo a manejar tu web, podrás grabar la sesión para tener el vídeo de formación siempre disponible.

Nuestra recomendación es que preguntes todo lo que necesites saber, no te quedes con ninguna duda. Nosotros estamos encantados de ayudarte y te asesoraremos con gusto para que elijas la mejor solución web. Estamos para ayudarte. 

¿Todavía no vendes online?

Estaremos encantados de resolver tus dudas

Marketing Digital

Diseño web

Innovación

Profesionalidad

Asesoramiento GRATUITO

Responsable: David Gómez. Finalidad: Resolver las consultas y prestar el servicio solicitado. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Puedes ver la Política de privacidad.